Colegio emblemático Glorioso 821 de Macusani se construirá en el 2016


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Sep 2015


Tras la reunión entre el alcalde de Carabaya, Edward Rodríguez y el director ejecutivo del PRONIED, Gustavo Canales, se informó que el expediente técnico para la construcción del colegio emblemático Glorioso 821 de Macusani estará listo en noviembre próximo y que el inicio de obra será en el 2016.

Canales explicó que el tema del arbitraje entre el consultor y el Ministerio de Educación es un tema privado y que no afecta la formulación del expediente técnico, el que será entregado por el consultor, Alberto Aza Gates, en el próximo mes de noviembre.

Asimismo, el director del PRONIED se comprometió a instalar aulas prefabricadas mientras dure la culminación del expediente e inicio de obra, esto para que los niños del Glorioso 821 de Macusani puedan desarrollar con normalidad su ciclo académico.

En tanto, el alcalde Edward Rodríguez y el congresista Emiliano Apaza se comprometieron a facilitar y viabilizar la instalación de los módulos escolares y hacer el seguimiento respectivo de la obra, en favor de los más de 800 niños que alberga la institución educativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!