Lanzan concurso para crear Escudo y Bandera de Arapa


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Sep 2015


La Municipalidad Distrital de Arapa (Azángaro), lanza la convocatoria para el concurso nacional para la creación del Escudo y Bandera del distrito, decisión que se tomó por acuerdo de concejo y fue ratificado en la reunión de autoridades desarrollada en la sala de regidores.

Al evento concurrieron el alcalde César Torres Roselló; Roberto Chura Ayamamani, gobernador distrital; Salvador Julián Canaza Huanca, juez de Paz de Segunda Nominación; Reverendo Padre Marcos Deguen Dublín; Néstor Villasante Paredes, director de la IES Arapa; representante de la PNP y regidores.

Después de un extenso informe y escuchadas las versiones de las autoridades presentes, se procedió con la conformación del comité organizador de este evento, que será presidido por el regidor Luis Fernando Calapuja Mayta.

Según las versiones del burgomaestre arapeño, el propósito del concurso es preservar la historia, tradición y proyección turística, a través de sus principales muestras de identidad, que permitan estimular un desarrollo social, cultural, artístico y folklórico. Las bases se elaborarán en los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!