Municipalidad clausura cantinas en los alrededores del terminal Micaela Bastidas


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Sep 2015


En sorpresivo operativo, el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con el personal de serenazgo, clausuraron 6 cantinas clandestinas que atendían bajo la fachada de tiendas de abarrotes, alrededor del terminal terrestre Micaela Bastidas.

Estas cantinas funcionaban en el jirón Obelisco, jirón Azángaro y jirón San Agustín, lográndose incautar gran cantidad de bebidas alcohólicas, televisores, rockolas, sillas, mesas, entre otros. Además, los fiscalizadores realizaron el cierre definitivo de los establecimientos porque no contaban con autorización de funcionamiento.

Vecinos del lugar aplaudieron esta acción y solicitaron que se continúen con este tipo de operativos por parte de la municipalidad. Debido a la existencia de estos locales, ellos se ven perjudicados con asaltos, escándalos y espectáculos poco decentes durante la noche.

Cabe resaltar que este tipo de operativos seguirán continuamente, pues los funcionarios de la municipalidad están decididos a continuar con este trabajo hasta disminuir la cantidad de este tipo de locales. La municipalidad invoca a los propietarios de inmuebles a no alquilar sus casas para estas actividades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!