Luque promete entregar expedientes del Hospital Materno Infantil en 60 días



Escribe: Los Andes | Regional - 01 Oct 2015


A la llegada de un grupo de dirigentes de la ciudad calcetera, el gobernador regional, Juan Luque, prometió concluir el expediente final del hospital en un plazo de 60 días, luego de prometer, reiteradas veces, que empezará la construcción de la obra para este año.

“No quisiera caer en promesas, como el anterior presidente regional, que inició la obra y luego paralizó; nosotros estamos dando pasos seguros, ya nos hemos sentado con el Consorcio Hospitales del Sur”, dijo el gobernador.

Actualmente el proyecto de este hospital tiene que superar el proceso de conciliación entre la empresa encargada de la obra y el Gobierno Regional, para luego trabajar en la adecuación del proyecto al Plan Médico Funcional. Además, se debe obtener el presupuesto adicional con el que el costo total del proyecto suma los 99 millones de soles.

En la cita, asimismo, se trató el tema de la delimitación territorial. El subgerente de Demarcación Territorial, Gerardo Chura, y los alcaldes de San Román y Caracoto, informaron de la suscripción de un acuerdo, por el cual se amplía el plazo hasta el 14 de octubre, existiendo pleno entendimiento para el saneamiento del límite urbano entre sus jurisdicciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!