Notifican a comerciantes que invaden área verde en La Capilla


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2015


Los comerciantes informales que se apostaron en el área verde de la urbanización La Capilla, pretendiendo convertir la zona en un centro de abastos, fueron notificados por la autoridad municipal, a través del personal de la Gerencia de Servicios Públicos.

“A partir de la fecha se hará respetar las áreas verdes que tiene Juliaca, ya que los comerciantes están posesionándose de manera informal y sin realizar pago alguno a la municipalidad”, indicó el subgerente de Centro de Abastos y Camales, Nicanor Larico.

A su vez, refirió que los comerciantes están acostumbrados a apropiarse de las áreas verdes, para luego solicitar ser reubicados, pero en realidad expenden productos sin contar con autorización; por ello, dijo que se continuará interviniendo a solicitud de los vecinos.

La presencia del personal de serenazgo y policía municipal, principalmente, se dio en la intersección del pasaje peatonal Moquegua con el jirón Libertad, donde los últimos días se han presentado enfrentamientos. Esta acción fue apoyada por vecinos y transeúntes del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!