Consejero delegado acusó a vicegobernador de armar un circo



Escribe: Los Andes | Regional - 07 Oct 2015

“Si no quiere cumplir sus funciones como vicegobernador, le sugiero que no asista al Gobierno Regional durante cuarenta días; posteriormente, el gobernador regional deberá enviar el informe de récord de faltas al pleno del consejo, para luego declarar la vacancia”, señaló el consejero delegado, Hernán Vilca, en la víspera.

Tal sugerencia se la hizo al vicegobernador regional, Héctor Estrada, quien desde hace unos días viene especulando su renuncia al cargo que ostenta. De darse su salida, según Vilca,
cualquier consejero estaría en la facultad de reemplazarlo, previa elección democrática.

Asimismo, refirió que Estrada, como abogado que es, tiene amplio conocimiento de que su cargo es irrenunciable, por lo que lo único que está haciendo es “armar un circo” para tener protagonismo político.

“Desde mi punto de vista, el señor Estrada no va a renunciar a su cargo; más bien presumo que de repente desea figurar en las primeras planas de los periódicos”, concluyó el consejero delegado. (W. MAX MACEDO)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!