Plantean controlar horarios de cantinas en La Rinconada



Escribe: Los Andes | Regional - 07 Oct 2015


A raíz de la constante violencia que se vive en la minas de La Rinconada, el alcalde del distrito de Ananea, Samuel Chambi Sánchez, viene preparando un plan para controlar el horario de funcionamiento de cantinas y locales nocturnos.

“Se está preparando una ordenanza municipal que abarca al Centro Poblado de La Rinconada y también a Lunar de Oro, para controlar el horario de atención de los bares y locales nocturnos; estamos evaluando darles un horario o no, porque hay muchos problemas”, dijo el alcalde.

Indicó que el trabajo se está coordinando con el municipio provincial de Putina, pues las anteriores gestiones y las propias autoridades del Centro Poblado de La Rinconada no hicieron nada por frenar los actos delincuenciales que se viven a diario en esta zona minera.

Mencionó que una vez aprobada la ordenanza municipal, se procederá a darle cumplimiento; sin embargo, admitió que la violencia que se vive en esta zona es incontrolable, debido a la sobrepoblación y por la escasa presencia de autoridades, como la policía y fiscalía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!