Niños de Pilcuyo recibieron modernas aulas educativas



Escribe: Los Andes | Regional - 08 Oct 2015


“A nombre del distrito de Pilcuyo y la comunidad campesina de Pacco Bebedero, nos encontramos muy contentos por el trabajo que viene realizando a favor de la comunidad”, dijo el alcalde distrital de Pilcuyo, Antonio Ticona Aro, en la inauguración de la moderna infraestructura educativa del Jardín 717, de Pacco Bebedero (El Collao).

Fue enfático en reconocer la labor que viene realizando el gobernador regional, Juan Luque, por lo que no dudó en imponerle la medalla de la ciudad.

La infraestructura educativa que se entregó, es parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa Inicial Nº 717 Pacco Bebedero”, y comprende la construcción de un aula, una dirección, tópico y dormitorio de docentes, cocina-dispensa, servicios higiénicos, entre otros.

El presupuesto de la obra asciende a un millón 101 mil 91 nuevos soles, en virtud al convenio suscrito con el Ministerio de Educación. “No solamente estamos trabajando en esta provincia, sino en las 13 provincias de la región”, expresó Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!