Cerrarán puertas a estudiantes fantasmas en tecnológico



Escribe: Los Andes | Regional - 09 Oct 2015


El director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Zepita (Chucuito), Luis Enrique Cutimbo Luque, señaló que desde el lunes 12 de octubre cerrará los ambientes que ocupa el municipio. Así, le cerrará las puertas a los estudiantes fantasmas.

Cutimbo afirmó que sí existen estudiantes fantasmas que vienen del tecnológico de Juli, exactamente de la especialidad de producción agropecuaria, quienes asisten una semana al mes, pese a que no existe ningún convenio entre ambas instituciones.

“Yo no alquilé, tampoco presté locales al Tecnológico de Juli, más bien la municipalidad ocupa dos ambientes desde inicios de este año, pero con estas denuncias públicas desacredita a nuestra institución, por ello estoy obligado a cerrar desde el día lunes los ambientes que ocupa el municipio”, aseveró

Cabe precisar que el Tecnológico de Zepita tiene una sola carrera, que es Contabilidad, y también cuenta con una sede en Pomata. Hoy el Tecnológico de Pomata tiene 30 estudiantes en la carrera de Contabilidad y están cursando el cuarto semestre; este año ya no hubo admisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!