Capacitarán a estudiantes de los quintos grados en Beca 18



Escribe: Los Andes | Regional - 09 Oct 2015


Un aproximado de 776 alumnos de 45 instituciones educativas secundarias, pertenecientes a la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, serán capacitados para el ingreso al programa Beca 18, en diferentes áreas, por la gobernación provincial.

Pedro Quispe Ccama, gobernador provincial, informó que el evento se realizará en el local del teatrín municipal de la comuna local, el día 16 del presente mes, a partir de las 8 de la mañana, con la participación de los profesionales de nivel regional y nacional, a fin de incentivar los beneficios y las facilidades de preparación profesional.

Dijo que también asistirán los padres de familia, para que den un mejor apoyo a los hijos, en vista de que muchos de los estudiantes no cumplen a cabalidad; otros están siendo retirados por incumplimiento de asistencias y otros problemas que se presentan en el camino de preparación.

Aclaró que no solo pueden asistir los alumnos de quinto secundaria, sino también los estudiantes de los cuartos grados, para que también se enteren, siempre acompañados de sus padres para mayor garantía. (José Huahuacondori)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!