Preparan desfile escolar por el 89 aniversario de San Román



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Oct 2015


Como parte de las actividades por el 89 aniversario de San Román, la UGEL San Román viene preparando el desfile escolar, que se realizará en calidad de concurso los días 20 y 21 de octubre, en la plaza 2 de Mayo, donde participarán centros educativos privados y estatales.

Esta actividad se realiza con el propósito de fomentar la formación cívica y patriótica de los estudiantes, la promoción de la identidad local de los niños, niñas y adolescentes de la Provincia de San Román; todo ello en coordinación con la Municipalidad Provincial de San Román.

La participación de los escolares de las diversas instituciones educativas de nivel primario y secundario es voluntaria, y las alegorías con motivo del aniversario de los tres primeros lugares serán premiadas, tanto por el municipio como por la UGEL San Román.

El día 20 participarán las instituciones educativas de carácter privado, mientras que el 21 de octubre lo harán las públicas, previa realización de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, en presencia de las principales autoridades políticas, militares, sector educación y población en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!