GRP titulará 45 mil hectáreas de terrenos en Nuñoa



Escribe: Los Andes | Regional - 12 Oct 2015


El Gobierno Regional de Puno, mediante la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural, dirigido por Hitler Lozano Gamarra, recuperará los predios de Chillihua y Quenamari, territorios expropiados por la región Cusco al distrito de Nuñoa (Melgar).

Sobre el particular, el poblador del sector de Quenamari, Patricio Sonco, precisó que “quedaremos agradecidos y alegres cuando logremos tener nuestros títulos de propiedad, porque solo así podremos trabajar con ingenieros y técnicos”.

De otra parte, refirió que aproximadamente 400 a 500 pobladores viven en dichos lugares, quienes solicitan al gobernador regional, Juan Luque, agilizar los documentos y solucionar lo más antes posible el tema de la delimitación.

Asimismo, la ciudadana del mismo sector, Nicolasa Tijera Salas, indicó que hace varios años están sin títulos de tierra, y anticipadamente agradeció sobre su apoyo a los trabajadores de la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!