Municipio de Azángaro realizó conciliación de obra


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Oct 2015


El pavimentado del jirón José Carlos Mariategui, en el barrio Revolución (Azángaro), que no llegó a culminarse efectivamente por parte del Consorcio Apóstol Santiago, será finalmente concluida en un periodo de 30 días, de acuerdo a lo que se pactó con la comuna azangarina, tras una conciliación.

Además de la corrección de las deficiencias en la obra (previo al pago de la mitad de la última valorización de 75 mil soles; el resto será abonado tras la entrega de la obra), la empresa constructora mantendrá la vigencia de la carta de fianza, por garantía, hasta la aprobación de la liquidación de la obra.

De otra parte, Valois Calsina Aguilar, asesor legal de la Municipalidad Provincial de Azángaro, indicó que se vienen tomando las acciones legales respectivas contra el supervisor de la obra, por no cumplir con las responsabilidades asignadas por la entidad.

Cabe indicar que la exposición de las partes en el centro de conciliación se realizó el pasado 14 de setiembre, y que la obra en cuestión se inició el 9 de abril del presente año, con un presupuesto de 1 millón 77 mil 898 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!