Suspenden informe económico en El Collao



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Oct 2015


En una reunión ampliada, con la presencia del alcalde provincial, alcaldes de centros poblados, dirigentes y otros representantes, acordaron suspender el informe económico de la actual gestión edil, en la Provincia El Collao – Ilave, para una fecha todavía no determinada.

El alcalde provincial, Santos Apaza Cárdenas, ratificó este acuerdo e hizo un llamado a la población en general, a fin de que se pueda coordinar de la mejor manera la actividad: “El pueblo debe ser informado oportuna y correctamente (…) Estaremos predispuestos a cumplir con estas obligaciones siempre y cuando se tenga el consenso de las mayorías”.

En la reunión acordaron que la convocatoria debe ser masiva y con participación de autoridades, representantes de la sociedad civil, organizaciones, instituciones públicas, privadas y la población en su conjunto.

Cabe indicar, finalmente, que la realización del informe de gestión fue a exigencia de los dirigentes de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Ilave y del Frente Único de Comerciantes, e inicialmente estuvo programada para el 15 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!