Pilcuyo celebró aniversario en medio de necesidades



Escribe: Los Andes | Regional - 25 Nov 2015


El distrito de Pilcuyo, provincia de El Collao Ilave, en la víspera celebró su quincuagésimo cuarto aniversario de creación política, en medio de varias necesidades que la gestión de Antonio Ticona Aro debe revertir para que la población no lo siga cuestionando.

Uno de los problemas que está latente en esa localidad es el pésimo servicio de agua potable con el que conviven los pobladores de esa localidad aymara, hecho que es un reclamo constante por parte de la población, que exige obras para sus comunidades.

Otra de las preocupaciones es el funcionamiento del terminal zonal, pues han pasado varias gestiones municipales y hasta la fecha no se concluye la obra; en torno a este proyecto, cabe mencionar, se presume la existencia de serias irregularidades.

En el marco de las celebraciones del aniversario, en la víspera se cumplió con el desfile cívico, escolar y militar, además de la sesión solemne, donde el alcalde anunció la ejecución de varios proyectos para beneficiar al sector agropecuario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!