GRP entregó infraestructura a la IEI del poblado de Carata - Coata



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Nov 2015


Con el objetivo de dotar de infraestructura educativa con estándares de calidad educativa, y atender adecuadamente a la población escolar de 3 a 5 años de edad y tengan un rendimiento óptimo, el Gobierno Regional Puno, inauguró y entregó a sus beneficiarios un moderno complejo educativo a la Institución Educativa Inicial del Centro Poblado de Carata, sector Candile, en el distrito de Coata.

Con presencia del Gobernador Regional, Juan Luque Mamani, autoridades del distrito de Coata, y autoridades educativas, regionales y locales, en ceremonia protocolar se inauguró la nueva infraestructura de la Institución Educativa Inicial Candile; construido en una área de 1,204.73 metros cuadrados, terrenos donados por la Institución Educativa primaria Nº 70070 del mismo centro poblado.

El residente de obra, Arqº. Ewald Casas Flores, mencionó que la institución ya cuenta con modernas aulas, dirección, sala de usos múltiples, cocina con su respectivo depósito de alimentos, servicios higiénicos para niños y docentes, juegos recreativos, patio duro, archivo con su respectivo depósito, tópico, cerco perimétrico de 140 metros lineales y otros.

Durante su intervención el doctor Juan Luque Mamani, refirió: “Entregamos esta obra en la cual se ha invertido 895 mil 490.71 nuevos soles, para que nuestros niños y niñas tengan una educación de calidad y sean futuros profesionales que aporten en el desarrollo de nuestra región. Nuestro compromiso es seguir trabajando para la construcción de modernas infraestructuras que contribuyan en la mejora de la educación”; dijo.

Cabe señalar que en la región ya se han hecho entrega de una decena de instituciones educativas iniciales concluidas al 100%, contribuyendo así, al desarrollo de la región. En otro momento, el presidente regional reiteró su compromiso de seguir trabajando en el desarrollo de todas las provincias.

El Gobernador del distrito de Coata, la directora de la institución, padres de familia y otros agradecieron al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani por la entrega de la moderna infraestructura para los niños del mencionado lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!