Frente Amplio realizará mañana elecciones internas de candidatos al Congreso


Votación: 589 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2016


Este domingo 10 de enero se realizará las elecciones internas en el partido político Frente Amplio para elegir a los candidatos al Congreso de la República por la región Puno, informó Alberto Quintanilla Chacón, militante de la referida agrupación política.

El proceso electoral iniciará a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde en 4 ciudades de la región Puno. Para cumplir esta acción, se habilitarán locales de votación en Azángaro, Ilave, Puno y Juliaca.

En Azángaro, el local de votación será en el Jr. Lima Nro. 326, en Ilave en el Jr.7 de Junio Nro. 218, mientras que en Puno se habilitará el local de votación en el Jr. Cajamarca Nro. 627 y en Juliaca habrá dos locales, uno en el Jr. Dos de Mayo Nro. 615 y otro en el Jr. Ramón Castilla Nro. 949.

Es la primera vez que una agrupación política viene cumpliendo con la realización de elecciones internas tal como manda las normas electorales, por ello, Quintanilla invitó a toda la población para que puedan acudir a emitir su voto de entre los 5 aspirantes a candidato.

“No hay necesidad de pertenecer al Frente Amplio, no se necesita ser militante. Para votar solo debes acercarte a uno de los locales de votación, presentar tu DNI y emitir tu voto, eso es todo, todos los ciudadanos pueden participar”, dijo.

Finalmente, Quintanilla Chacón pidió apoyo a los simpatizantes del Frente Amplio para que puedan votar por él y por la dirigente campesina Brígida Curo Bustincio, marcando los números 5 y 2 respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!