Complejo Académico de 15 pisos de la UNA Puno en la recta final


Votación: 665 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2016


La moderna infraestructura del edificio de 15 pisos, se encuentra en la fase de acabados a nivel interno y externo. Como se recuerda, esta edificación está destinada para albergar mega laboratorios de alta especialización.

Para el mes de mayo la empresa internacional OTIS, debe culminar con la instalación de los cuatro ascensores panorámicos. Estadísticamente, es la compañía de su rubro más popular del mundo. Con ello, la obra en la parte de infraestructura quedará concluida.

En el presupuesto del presente año se han previsto los fondos para la implementación con sofisticados equipos informáticos y de laboratorios de última generación.

Esta moderna infraestructura contará con el Centro de Tecnología e Informática más moderno de la región y contará con un software especializado por las áreas de ingenierías, biomédicas, sociales, ciencias económicas y empresariales.

Para la parte de la infraestructura se ha desembolsado una inversión aproximadamente de 30 millones de soles, con un área de construcción de 14 mil 333 metros cuadrados. Se contarán con salas científicas, sótano con data center, modernos auditorios, salas de conferencias, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!