Corte Superior de Puno presente en juramentación del decano del Colegio de Abogados


Votación: 437 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2016


El presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Oscar Fredy Ayestas Ardiles, participó de la ceremonia de juramentación del doctor Fredy Vilca Monteagudo, como decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno para el periodo 2016.

El acto de juramentación se cumplió este último lunes, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Puno, ceremonia en la que también participaron la doctora Judith Contreras Vargas, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Puno; el doctor Víctor Landa Farati, Director Regional de la Defensa Pública de Puno, los representantes de la Cuarta Brigada de Montaña y de la Marina de guerra, entre otras.

El doctor Fredy Vilca Monteagudo juramentó conjuntamente con los integrantes de su directiva, asumiendo la decanatura del Colegio de Abogados de Puno, después de ser reelegido para el periodo 2016.

“Expresamos nuestra felicitación al doctor Fredy Vilca y le deseamos los éxitos en su gestión”, manifestó el doctor Oscar Fredy Ayestas Ardiles, en calidad de presidente encargado de la Corte Superior de Justicia de Puno, al finalizar la ceremonia de juramentación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!