Luque dice que obras están asegurados para 13 provincias de Puno


Votación: 474 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jan 2016


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, sostuvo que es política del Gobierno Regional atender prioritariamente a todas las provincias, luego de que se le cuestionara al respecto en un medio local.

Por ejemplo, dijo que en las provincias de Azángaro, San Antonio de Putina, Moho, Huancané y Yunguyo, se ha determinado el mejoramiento del estadio César Carrera Ercilla (Azángaro), para lo cual ya se ha asignado un presupuesto.

En tanto, en San Antonio de Putina se construirá un moderno coliseo; en Yunguyo, un moderno Instituto Superior Tecnológico; en Moho, la Institución Educativa Secundaria de Jipata; y en Huancané, se entregará el estadio municipal.

Asimismo, dijo que se comienza a elaborar el expediente técnico de la carretera asfaltada Aziruni – Rosaspata – Huayrapata, que corresponden a las provincias de Huancané y Moho.

“Nosotros seguimos trabajando por toda la región, con todas las autoridades y por las 13 provincias. Estas son las obras que se iniciarán este año, ya se están haciendo las coordinaciones”, culminó Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!