Hospital Materno Infantil de Juliaca ya cuenta con todos documentos


Votación: 409 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jan 2016


Después de muchos años de espera, la región Puno contará con una infraestructura de gran magnitud y equipamiento adecuados para la atención específica de niños y madres gestantes, mediante

El Gobierno Regional (GR) de Puno garantizó la ejecución del Hospital Materno Infantil de Juliaca, afirmando que ya se cuenta con la documentación completa y las autorizaciones correspondientes del Ministerio de Salud, por lo que podrán comenzarse los trabajos pertinentes.

Manuel Loayza Jara, gerente regional de Infraestructura del GR, manifestó que mediante su despacho se ha consolidado el expediente definitivo de la obra, que comprende 3 componentes.

Esto son: Hospital de Contingencia (infraestructura de contingencia y cerco perimétrico), Infraestructura Hospitalaria y Equipamiento. De ellos, el primer componente ya está aprobado, razón por la cual la ejecución del cerco perimétrico se inició el pasado 21 de diciembre del 2015.

En tanto, informó que los expedientes para los componentes 2 y 3 se encuentran en evaluación en el Ministerio de Salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!