Municipalidad de San Román intensifica acciones de recuperación de vías


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2016

Municipalidad de San Román intensifica acciones de recuperación de vías
Municipalidad de San Román intensifica acciones de recuperación de vías

Pese a la resistencia de los ambulantes, los esfuerzos del municipio para generar un ordenamiento están teniendo resultados en los jirones Moquegua y Huancané que lucen despejados, por ello funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos indicaron que se intensificará la recuperación de vías.

“Estamos retirando a los comerciantes que vienen invadiendo la vía pública como en el jirón Huancané, quienes fueron notificados desde el mes de noviembre, para despejar las calles y que busquen sus propios espacios”, sostuvo el gerente de servicios públicos, Jhony Mamani Ponce.

Asimismo detalló que estas acciones de recuperación de vías continuarán en las calles adyacentes al mercado Túpac Amaru, para luego también entrar al sector de la plaza comercial San José, y todas vías que han sido tomadas por comerciantes, perjudicando el libre tránsito.

El último fin de semana, a raíz de intervenciones y el decomiso de mercadería, el Subgerente de Centros de Abastos, Nicanor Larico Mamani, fue agredido por una ambulante del jirón Huancané, pero más allá de las acciones legales, el funcionario dijo que el ordenamiento continuará.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!