UNA - Puno e INGEMMET renovaron convenio de cooperación interinstitucional


Votación: 507 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Jan 2016


Se procedió a la renovación del convenio entre la UNA Puno y el Instituto Geológico Minero Metalúrgico del Perú, INGEMMET, el mismo que tiene una vigencia desde el año 1994, mediante el cual estudiantes de las Facultades de Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica y Metalúrgica y la incorporación de Ingeniería Química, el mismo que permite fortalecer el aspecto académico y de investigación.

En las palabras centrales el Rector de la UNA Puno, Dr. Porfirio Enríquez Salas, señalo que el convenio es sumamente beneficioso para los estudiantes y docentes, habiendo posibilitado la trasferencia de conocimientos y la implementación de laboratorios.

Los decanos presentes expresaron su complacencia con este convenio realzando la gestión de las autoridades universitarias y reconocieron el apoyo de la Ing. Susana Vilca Achata, presidenta del Consejo Directivo de INGEMMET, profesional egresada de esta alma mater, por su continuo apoyo a la formación profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!