16 proyectos fueron declarados de interés y necesidad pública


Votación: 510 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2016


En la IV sesión descentralizada del Consejo Regional, que se desarrolló en la comunidad Villa Candelaria de Churura, a 5 kilómetros de Putina, se declararon de interés y necesidad pública a 16 proyectos de la provincia de San Antonio de Putina.

Entre estos, destacan el proyecto de construcción del Coliseo Cerrado, la rehabilitación y mejoramiento de la carretera desvío Cojata (Sillacunca) C.P. La Rinconada y C.P. Cerro Lunar, el sistema de riego en Huayllapata (Putina) y Ticani Túpac Amaru (Quilcapuncu).

Asimismo, la construcción de infraestructuras educativas en las IEP Glorioso Santiago Giraldo, César vallejo, José Antonio Encinas e Inmaculada; el camino Vecinal puente Tosqachi hacia Picotani; el Mejoramiento de servicio de agua potable en el C. P. San Isidro, etc.

Cabe mencionar, finalmente, que en esta reunión participaron 13 de los 16 consejeros regionales. El consejero Eddy Uriarte, de Chucuito; el consejero Hugo Gómez, de Azángaro; y el consejero Hernán Vilca, de Carabaya, brillaron por su ausencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!