César Acuña anuncia programa “Agua es vida” para todo el Perú


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jan 2016


Durante su segundo día en Huánuco, el candidato presidencial, César Acuña, visitó la provincia de Ambo, donde fue recibido por sus seguidores, con quienes recorrió las calles principales de la zona hasta el Mercado Central. Ahí desayunó un suculento caldo de gallina con cancha, acompañado del popular pan "cachanga", y recibió el respaldo de comerciantes y compradores.

A su salida, Acuña fue levantado en hombros por sus simpatizantes y se dirigió a la inauguración del nuevo local partidario de Alianza Para el Progreso, en donde anunció que, de llegar al sillón presidencial, implementará el programa nacional "Agua es vida" para dotar de este servicio básico a todo el país.

"Les habla un serrano como ustedes, un emprendedor que ha vivido y ha trabajado como ustedes. Hoy me comprometo a apoyar la agricultura y dar mejores condiciones de trabajo a los miles de peruanos que se dedican a esta actividad”, afirmó el candidato presidencial.

Dicho compromiso fue recibido por sus simpatizantes con arengas como "Oro, oro, oro, Acuña es un tesoro", hecho que el candidato agradeció y aseguró que la receta para lograr el éxito en la vida es estudiar y trabajar diariamente sin descansar, como él lo hizo.

REFORMA EDUCATIVA

Acuña Peralta anunció también que en el gobierno de APP revolucionará la Educación en el Perú, empezando por una reforma educativa e incrementando el sueldo de los maestros. Asimismo, dijo que crearán un Instituto Tecnológico en cada región y que las propias universidades públicas serán las encargadas de capacitar y actualizar a sus maestros de manera gratuita.

Sobre el tema de las AFP, César Acuña adelantó que, en su mandato, la afiliación a estos entes privados será de “manera libre”. Asimismo, dijo que continuará recorriendo todo el país para recoger las necesidades reales de la gente.

"Hay que darle la cara al pueblo, dialogar con el pueblo, abrazar a nuestros hermanos, confundirse con ellos", expresó, mientras sus seguidores exclamaban ¡Se siente, se siente. Acuña presidente!

Finalmente, el líder de APP dijo que si bien hay expectativa por su candidatura, eso se debe a la gran acogida que tiene por la gente de cada ciudad que ha visitado. “César Acuña es un hombre emprendedor, que no vive de la política, sino de su trabajo. La gente me sigue, porque sabe que gobernaremos sin estar comprometidos con nadie”, enfatizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!