Muro del Hospital Materno Infantil de Juliaca tiene 30% de avance


Votación: 394 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jan 2016


El último fin de semana, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, realizó una visita de inspección a la construcción del cerco perimétrico del hospital Materno Infantil de Juliaca, donde le informaron que el avance alcanza el 30%.

La obra que inició el pasado 21 de diciembre, se viene construyendo en la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca, siendo cuestionado por un sector de pobladores que pidieron más bien la construcción de la infraestructura del hospital Materno Infantil.

Luque Mamani, instó al residente de obra, supervisor y personal que labora en la zona, para que lo concluyan conforme al expediente técnico y en el plazo que se ha establecido, para que luego puedan iniciar la infraestructura hospitalaria.

El gobierno regional informó que los expedientes técnicos del segundo y tercer componente de la obra ya han sido presentados al Ministerio de Salud,y sólo estarían a la espera de su aprobación, para que luego se pueda hacer realidad de obra esperada por toda la población juliaqueña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!