Malestar por 3 médicos y un equipo quirófano en Moho-Puno


Votación: 427 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jan 2016


Las autoridades de la provincia de Moho, presentarán un memorial a la Dirección Regional de Salud, mediante el cual exigirán la reposición de 3 médicos que fueron nombrados en el centro de salud local, asimismo, rechazaron la intención de llevarse los equipos que son usados en Moho.

Indignado, el médico del centro de salud de Moho, Wilfredo Aurelio Hinojosa Ruelas, informó que el director de REDESS Huancané, Denis Frisancho estaría tratando de llevarse el equipo quirófano, a pesar de que este equipo está en funcionamiento en el centro de salud.

Las autoridades de Moho como el alcalde Uriel Condori Yujra, el gobernador provincial, Elías Samuel Ramírez Luna, el médico del centro de salud, así como 160 tenientes gobernadores de Moho, en una reunión ampliada decidieron tomar acciones severas ante los temas indicados.

Estos reclamos serán incluidos en el memorial, que en el lapso de la semana será presentado a la DIRESA, ante lo cual, mencionaron que de no ser escuchados el próximo domingo 31 de enero se reunirán para fijar una fecha para realizar una marcha de sacrificio hacia la sede del Gobierno Regional Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!