Por fin concretizarán carretera Desaguadero-Kelluyo-Pisacoma


Votación: 469 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Jan 2016


Para el mediodía de hoy está programado el inicio de obra del proyecto denominado “Mejoramiento de la carretera Desvío Desaguadero-Kelluyo-Pizacoma”, en la provincia de Chucuito, cuyo presupuesto es de más de 24 millones de soles.

La ceremonia de inicio de obra se desarrollará, según se informó, en el distrito de Kelluyo, a donde arribará el gobernador regional, Juan Luque Mamani, algunos consejeros regionales y alcalde provincial de Chucuito, Juan Carlos Aquino Condori, entre otras autoridades.

Cabe indicar que la referida obra de asfaltado se interconectará con la carretera Tacna-Collpa-La Paz, y se ejecutará en un plazo de 10 meses. Así, esta esta vía posibilitará el desarrollo socioeconómico de la frontera con el estado plurinacional de Bolivia.

De otra parte, cabe indicar que Juan Carlos Aquino, alcalde provincial, refirió que en el Presupuesto Participativo Regional para el 2016, se exigió priorizar varios proyectos de inversión pública para esta localidad, como el asfaltado de más carreteras, el estadio moderno para Juli y el hospital Rafael Ortiz Ravines, para Chucuito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!