Alcalde de Lampa realizó informe económico correspondiente al 2015-II


Votación: 347 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Feb 2016


Con unas horas de retraso, la autoridad municipal de Lampa, Clever Huaynacho Hañari, realizó el informe económico correspondiente al periodo presupuestal 2015 – II, ante el evidente malestar de los pobladores locales, que exigían que la actividad se cumpla en otra fecha.

Esto, según alegaron, porque la fecha coincidía con diversas actividades de importancia regional, como la festividad de la Virgen de la Candelaria, donde la provincia tiene 19 conjuntos representantes, o porque la mayoría de comunidades campesinas llevan adelante sus asambleas mensuales.

Ante ello, Huaynacho Hañari dijo que no tendrá ningún inconveniente en realizar esclarecimientos en lo posterior, y que la actividad se llevaba exclusivamente para cumplir con la ordenanza aprobada en sesión del Consejo Municipal.

El burgomaestre, durante su exposición, indicó que la comuna provincial contó, inicialmente, con un presupuesto institucional de apertura de 7 millones 332 mil 536 soles, pero que por las gestiones realizadas triplicó esta la suma, llegando a tener 23 millones 280 mil 97 soles de presupuesto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!