Entregan maquinaria en distrito de San José - Azángaro


Votación: 465 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Feb 2016


Una moderna maquinaria agrícola, equipada con arado y rastra semi pesada, adquirida por una comisión especialmente designada, fue entregada a la población por la Municipalidad Distrital de San José (Azángaro), ante la proximidad de los carnavales 2016.

El acto se desarrolló en la Plaza Ramón Castilla de la localidad, bajo el liderazgo del alcalde de San José, Jaime Ccallo Mayta, con izamiento de banderas y desfile de tenientes Gobernadores incluido.

Durante su alocución, el burgomaestre manifestó que esta máquina estará al servicio de las comunidades campesinas y permitirá atender la creciente demanda de tractores en la época de campaña agrícola.

Asimismo, dio cuenta de que se trata de un tractor agrícola con arado de cuatro discos y rastra aradora (semi pesada) de 20 discos, marca Jhon Deere de 106 HPs, modelo 6110D, adecuado para los terrenos rígidos del distrito.

Finalmente, Ccallo Mayta aprovechó la ocasión para invitar a toda la región a participar en el tradicional chacu que se realiza en el distrito, cada 05 de febrero, en la explanada natural de Chacu Pata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!