Keiko Fujimori promete crear nueva universidad para Puno


Votación: 389 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Feb 2016


Tras su rápida visita desarrollada a la región Puno el último fin de semana, la candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, Keiko Fujimori prometió crear una nueva universidad nacional para Puno en un eventual gobierno suyo.

Acompañada de sus 5 candidatos al Congreso por la región Puno, la hija del expresidente Alberto Fujimori (preso por delitos de lesa humanidad) prometió brindar mayor seguridad, una SUNAT más justa para los microempresarios y la continuidad de los programas sociales.

Asimismo, prometió crear programas de apoyo para la juventud, para que puedan salir de la pobreza y pobreza extrema, pues recalcó como la mayoría de candidatos que la educación es lo primero que se debe ofrecer a la juventud.

Fujimori, primero fue a Huancané donde presentó a sus 5 candidatos al Congreso e inauguró locales partidarios, luego, se fue a Chucuito, Yunguyo y Desaguadero donde también hizo lo mismo. Pasó la noche del sábado en la isla de Los Uros más como actividad turística antes que de proselitismo político.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!