Autoridades y población participaron de misa en honor a la virgen de la Candelaria


Votación: 451 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Feb 2016


Con gran religiosidad, fe católica y protocolo, principales autoridades como el Gobernador Regional, alcalde de Puno, la Ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, y miles de pobladores participaron de la solemne misa de Fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria realizada en el frontis de la Basílica catedral de Puno.

Durante misa en honor a la Virgen de la Candelaria, en su homilía el obispo de la diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Monseñor Jorge Carrión Pavlich, hizo alusión a las irregularidades en la dirección de Circulación Terrestre de Puno, pues consideró que “Dios no perdona la corrupción”.

Pese a la lluvia que viene cayendo en la capital de la región Puno, se viene desarrollando la procesión de la imagen de la Virgen de la Candelaria por las principales arterias de Puno, recorrido que es acompañado por integrantes de conjuntos folklóricos, quienes le vienen ofrendando alfombras multicolores, hasta llegar al santuario ubicado en el templo San Juan Bautista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!