Festejarán carnaval con Festival Eco Turístico en Juli


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Feb 2016


En Juli, capital de la provincia de Chucuito, este sábado iniciarán las celebraciones por las fiestas carnestolendas 2016, a partir de las 10 de la mañana. Por ello está previsto el II Festival Eco Turístico; las actividades se cumplirán con la elección de la Señorita Carnaval 2016 y el festival musical “Playazo”, en el puerto lacustre internacional de Juli.

El 7 de enero se desarrollará el concurso provincial de pinquilladas y tarkeadas, desde las 10 de la mañana, en la Plaza de Armas Ludovico Bertonio, donde participarán conjuntos de las comunidades y centros poblados de Juli, Pomata, Zepita, Desaguadero, Kelluyo, Huacullani y Pizacoma.

En estas actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Chucuito - Juli, participan las diferentes instituciones, clubes culturales, barrios, asociaciones diversas, comunidades y centros poblados.

Por su parte, el alcalde provincial, Juan Carlos Aquino, refirió que se pretende mejorar las actividades de las fiestas de carnaval con la participación de conjuntos de tarkeadas y pinquilladas de toda la provincia y el festival musical “playazo”, con elección de la Señorita Carnaval 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!