Nuevo decano asume funciones en Colegio Médico


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Feb 2016


Dante Eloy Ramos Tello, electo decano del Colegio Médico de Puno, inició funciones como titular de dicha institución, correspondientes al periodo 2016-2017. Ramos dijo que liderará una gestión abierta al diálogo para concretar una reforma del sistema de salud orientada a la seguridad social universal.

Indicó que se recurrirá a la capacitación a fin de llevar educación médica continua a los médicos de las zonas más alejadas, y la de promover la defensa legal del médico por parte de su empleador (Estado y sector privado).

En esta ceremonia, también estuvieron presentes el Vice Decano del Colegio Médico del Perú, Ciro Maguiña Vargas; Percy Miranda Paz, director regional de Salud Puno; el ex decano, Jorge López Tejada y los directivos (salientes y entrantes) del Consejo Departamental Puno del Colegio Médico del Perú.

El nuevo decano les dio el saludo respectivo, no sin antes extender su agradecimiento a toda la nutrida concurrencia de miembros de la orden acompañados de sus familias, a quienes aseguró que realizará una gestión transparente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!