Desplome de puente en Maxzocruz causa muerte de turista chilena


Votación: 502 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Feb 2016

Ivonne Mery Guerrero (60), de nacionalidad chilena, falleció en un río ubicado en la jurisdicción del distrito de Mazocruz (El Collao-Ilave), tras la caída del vehículo donde viajaba en el afluente. Ella iba junto a su pareja, el sueco Thomas Lundsren (54).

El lamentable hecho ocurrió el último lunes por la noche. Ambos viajaban a bordo de un vehículo de placa de rodaje Z3U-363, y cuando cruzaban por el puente Untave, este se desplomó, trayendo como consecuencia la muerte de la turista.

Según se sabe, ocurrido el suceso, el varón logró salir de su vehículo en busca de ayuda, llegando hasta el distrito de Mazocruz, haciendo que la policía se constituyera en el lugar del accidente, donde solamente pudieron certificar la muerte de Mery Guerrero.

En la víspera se desarrolló el levantamiento del cadáver, que luego fue internado en la morgue del hospital de Ilave, mientras que el sobreviviente fue llevado a la posta médica del distrito de Zepita para ser atendido de las heridas que sufrió en el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!