Municipio de San Pedro de Putina Punco realizó informe económico


Votación: 457 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Feb 2016


Se cumplió con el informe económico de la gestión de Yony Yujra Cañazaca, alcalde del municipio distrital de San Pedro de Putina Punco (Sandia), correspondiente al año fiscal 2015, que se realizó con participación autoridades de los centros poblados y la población de 70 sectores.

La actividad se realizó el último sábado, inicialmente en la Plaza de Armas del referido distrito, y luego se trasladó al auditorio de la Cooperativa Agraria Cafetalera Unión Azata, debido a una fuerte precipitación pluvial, donde finalmente se informó sobre el gasto presupuestal.

Los funcionarios municipales informaron sobre la ejecución del presupuesto del primer año de gestión, detallando los diferentes trabajos realizados en los sectores de educación, salud, vías de comunicación, saneamiento, producción agraria, turismo, orden público y seguridad.

Entre los logros destacaron haber alcanzado el primer lugar a nivel de la provincia de Sandia y segundo en la región Puno en eficiencia de gestión de alcaldes distritales, para lograr financiamiento de proyectos de inversión pública, principalmente en apoyo de los productores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!