7 Funcionarios del municipio de Mazocruz son denunciados por cobro irregular de cheques


Votación: 473 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Feb 2016


A pedido de los tenientes gobernadores y alcaldes de centros poblados, 07 funcionarios de la Municipalidad Distrital de Mazocruz (El Collao) fueron denunciados ante la Fiscalía Provincial Anticorrupción, por delitos contra la fe pública y falsedad genérica, informó el gobernador de El Collao, Alejandro Flores Pacoticona.

Asimismo, dijo que estas personas deberán responder sobre la presunta expedición de cinco cheques por los montos retirados, y que la población que se reunió el último sábado (sin la presencia del alcalde), mostró su malestar y exigió que los autores sean sancionados de acuerdo a ley.

En tanto, la regidora Mirian Mandamiento Pérez denunció que recibe amenazas vía telefónica por parte de personas desconocidas. Algo que podrían estar haciendo el trabajador municipal Marcial Artemio Vela, un allegado del alcalde de Mazocruz, Jorge Aduviri Ordoñez.

Según se informó, las próximas semanas se realizará una reunión multisectorial para tratar esta problemática, así como el proyecto de alpacas, que tiene un presupuesto de un millón y medio de soles, aproximadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!