Mototaxista aparece muerto a bordo de su unidad en Juliaca


Votación: 626 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Feb 2016


El mototaxista identificado como Alejandro Ccajjia Puma, murió presuntamente asesinado, pues apareció en su unidad motorizada presentando equimosis en el brazo y una herida punzo penetrante a la altura del cuello. La mototaxi estaba estacionada en la primera cuadra de la avenida Huancané de la ciudad de Juliaca.

Al lugar se constituyeron los efectivos de la Sección de Investigación Criminal de la PNP Juliaca, quienes realizaron las correpsondientes labores de diligencia de inspección criminalística y el levantamiento del cadáver, con la presencia de la fiscal adjunto Eliana Mamani Callata.

Alejandro Ccajjia, apareció muerto al interior de la mototaxi de color blanco y rojo con placa de rodaje A9-8360, que sería de su propiedad. Al parecer el infortunado ciudadano fue victimado en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3 de la mañana.

Sus familiares presumen que fue víctima de una venganza, y contaron que ayer en la noche salió a trabajar y en horas de la madrugada de hoy, ya no respondía ante las llamadas telefónicas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!