Inauguran pistas y veredas en el barrio Independencia de Azángaro


Votación: 366 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Feb 2016


En el barrio Independencia de Azángaro se inauguró el asfaltado de los jirones Sucre, Venezuela y Panamá, entre los tramos del jirón Ramón Castilla y Unión; la actividad fue encabezada por el alcalde provincial, Isidro Solórzano Pinaya, acompañado de regidores, funcionarios, dirigentes y vecinos del barrio.

La obra costó 564 mil 218 mil soles, cuyos componentes son la pavimentación de 471 metros lineales, obras de arte en 618 M2 y señalización en mil 189 metros lineales, construcción de veredas de concreto, así como la habilitación de áreas verdes de 69.5 M2 con sembrado de área verde y plantas ornamentales.

En el acto inaugural, el alcalde provincial manifestó que uno de los objetivos, a pesar del recorte presupuestal, es mejorar las condiciones de transitabilidad para los pobladores de este importante sector y cambiar el rostro de la ciudad.

“Estamos trabajando para hacer de Azángaro una ciudad limpia y moderna; tengo la intención de realizar las gestiones necesarias ante las instancias para continuar ejecutando más obras y lograr un óptimo gasto presupuestal en el presente año para seguir ocupando los primeros lugares a nivel regional”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!