Más de 6 mil miembros de mesa fueron sorteados por ODPE Puno


Votación: 471 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Feb 2016


6 mil 414 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, fueron sorteados por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Puno, quienes estarán a cargo de mil 69 mesas de sufragio, en 78 locales de votación que funcionarán en Puno, Chucuito, El Collao y Yunguyo.

El jefe de la ODPE Puno, Walter David Valerio Rosales, indicó que se publicará la lista provisional de miembros de mesa sorteados, en el frontis de su sede, así como sitios de mayor concurrencia de manera provisional, y en las sedes distritales para iniciar el periodo de tachas durante tres días.

La ODPE Puno, posteriormente, desarrollará un programa de capacitación a los miembros de mesa en dos jornadas, la primera a llevarse cabo el 27 de marzo y la segunda el 3 de abril, además de un módulo de capacitación virtual en la página web, donde se dará un adiestramiento.

En la actividad donde asistieron representantes del Jurado Electoral Especial, RENIEC, Notario Público, se señaló que los miembros de mesa sorteados que no asistan el domingo 10 de abril a cumplir con sus actividades, pagarán una multa del 5% de una UIT, es decir, 197.50 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!