Llegó primer lote de apoyo por el fenómeno de El Niño


Votación: 543 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Feb 2016


En la plaza de armas de Moho, la Agencia Zonal Agraria de Huancané-Moho-San Antonio de Putina, llevó la actividad Agrorural con la presencia del Director Regional Agraria Zonal de Huancané, Marcelo Madariaga; y el regidor de la municipalidad Provincial de Moho, Renán Bautista.

En los últimos meses, la frecuencia e intensidad de los desastres en muchas provincias de la región de Puno, está en aumento. Esto se ve también en diversas partes del Perú. Los más notorio en Moho son las lluvias repetidos en la zona alta y de toda la provincia, las heladas intensas, las inundaciones y el veranillo en esta tierra jardín del altiplano.

Para ello, Agrorural en acto público entregó kits de mallas ganaderas, semillas de pastos de forrajes, pacas, kits de veterinarios y módulos de forraje hidropónico, beneficiando a los productores del distrito de Huayrapata, Conima, Tilali y Moho; quienes agradecieron con música y danzas los pobladores

El nuevo director de Agencia Agraria de Moho señaló que impulsará la gestión del riesgo de desastres desde perspectiva intercultural y para una mejor adaptabilidad al cambio climático debemos de encaminar todas las entidades vinculados a agricultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!