Varón falleció misteriosamente en cementerio de Putina


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2016


Un hombre aún no identificado dejó de existir en el cementerio San Isidro de la provincia de San Antonio de Putina, luego de estar consumiendo licor junto a su amigo, según narraron algunos testigos que estuvieron en la zona.

El exjefe de la unidad de serenazgo de la Municipalidad de Putina, Oliver Rodríguez Vargas, con quien se encontraba el infortunado ciudadano, señaló que estuvieron bebiendo alcohol y que este, en un instante determinado, se puso a dormir, sin imaginar que nunca más iba a abrir los ojos.

Los serenos de la municipalidad, a las 4 de la tarde de ayer, se constituyeron al lugar y junto a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) procedieron con el levantamiento del cadáver, para luego internarlo en la morgue de Putina.

Cabe indicar, que el infortunado falleció vistiendo un buzo color azul, casaquilla azul deportiva, zapato de color negro y es de aproximadamente 55 años. Hasta el cierre de la presente edición, nadie apareció como familiar de la víctima.

Según testigos, nunca antes se halló un cadáver en esas circunstancias, por lo que suponen que manos extrañas tuvieron que ver en la muerte del infortunado, que por sus características, pareciera que murió por un paro cardíaco.

Hasta el momento, no se sabe las verdaderas causas de su muerte, pero muchos afirman que posiblemente habría fallecido fruto de una experiencia fantasmagórica, pues en la zona hay presencia de actividades paranormales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!