Inauguran vías en el poblado de Queacachi – Jacha Yacango de Ilave


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2016


La primera autoridad de Ilave, Santos Apaza, arribó hasta el Centro Poblado de Cancora Yacango, zona media del distrito de Ilave, para hacer entrega del proyecto de mejoramiento del camino vecinal tramo San Juan de Queacachi – Jacha Yacango.

La obra demandó una inversión de 563 mil 196 soles, rehabilitándose un promedio de 10 kilómetros de vía. Asimismo, se construyeron 2 puentes y 12 alcantarillas, lo cual beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona, unirá los poblados de Queacachi, Cutipa, Jamachi, Cancora, Chuta Ccollo y Siquinapi.

En su discurso de inauguración, Apaza mencionó que las vías de comunicación son el inicio del desarrollo para nuestros pueblos, pues mejoran la transitabilidad del transporte de productos para el intercambio comercial y generan calidad de vida para las familias del sector rural.

En otro momento, informó que desde su gestión se viene encaminando la construcción de la plaza principal para el Centro Poblado de Cancora Yacango, también un proyecto integral de agua y saneamiento rural. Asimismo, informó que en los siguientes años se construirá un espacio de recreación para la práctica del deporte en este sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!