PPK: "Si quieren venderle agua a Tacna ponganse de acuerdo"


Votación: 546 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Feb 2016


Aunque en un principio quiso decir que era falso que haya propuesto trasvasar agua del río Desaguadero para la región Tacna, sin embargo, el candidato a la presidencia de la república por el partido político Peruanos Por el Kambio, Pedro Pabldo Kuczynski, admitió que en su visita a la ciudad heroíca se refirió a este tema que ha generado polémica y rechazo en la región Puno.

"Yo lo que he dicho es que si quieren venderle agua a Tacna, pónganse de acuerdo en el precio, sino quieren para que hacerlo ", dijo el candidato a la presidencia, negando que su propuesta haya apuntado a elaborar un proyecto de trasvase de aguas de la región.

Sin embargo, no estuvo presente en la comitiva el candidato a la vicepresidencia de la república Martín Vizcarra, a quienes los dirigentes lo acusaron de ser el enemigo de la región Puno, por promover el cercenamiento de territorios de Puno a favor de Moquegua.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!