Pobladores de Sandia exigen culminación de carretera San José - Valle Grande – Isilluma


Votación: 467 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 Feb 2016


Un grupo de pobladores del distrito de Alto Inambari, en la provincia de Sandia, arribó a la ciudad de Puno exigiendo la culminación de la carretera San José - Valle Grande – Isilluma, que ha sido dejada de lado desde la gestión de David Jiménez Sardón hasta la fecha.

“Por esta obra venimos luchando muchos años, somos testigos que hasta ahora no se culmina la carretera, conversamos con la responsable de Infraestructura, esperaremos hasta marzo, si no hay solución acataremos una medida de lucha”, indicó el alcalde del CP Isilluma, Fulgencio Morales.

Los pobladores señalaron que en abril se reunirán para solicitar una audiencia con el gobernador regional, Juan Luque, para poder tener un presupuesto para contar con un proyecto y culminar la obra, ya que en la anterior gestión el presupuesto se agotó, pero no se concluyó la carretera.

Asimismo, expresaron su indignación por la falta de resultados de los funcionarios de la actual gestión regional, pues tuvieron que viajar por varias horas para llegar a Puno, donde solo recibieron promesas, que esperan que ver cumplidas; de lo contrario, emprenderán medidas de lucha.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!