Inauguran Centro Materno Perinatal sin equipamiento total


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Mar 2016


Un grupo de trabajadores del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, antes de la inauguración del Centro Materno Perinatal de su centro de labores, mostraron su malestar con este hecho, pues aseguraron que no está totalmente equipado.

Pese a ello, el ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, junto al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, ayer procedieron a inaugurar el referido centro, recorriendo los diversos ambientes donde se nota que faltan equipos e instrumentos de atención sanitaria.

Consultado sobre el tema, el ministro de Salud señaló que la implementación del Centro Materno Perinatal es de responsabilidad del Gobierno Regional de Puno. “El resto de equipamiento corresponde a la entidad regional”, señaló.

Expresó, asimismo, que el Gobierno Regional debe de elaborar un proyecto de inversión para implementar el referido centro, y no solo dotarlo de instrumentos, sino gestionar la contratación de recursos humanos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!