Alcalde Uriel Condori realizó informe económico en Moho


Votación: 395 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Apr 2016

Alcalde Uriel Condori realizó informe económico en Moho
Alcalde Uriel Condori realizó informe económico en Moho

Con participación de autoridades locales, dirigentes de organizaciones sociales y población, se realizó ayer el informe económico del ejercicio presupuestal del año fiscal 2015, donde el alcalde provincial de Moho, Uriel Condori Yujra, expuso sobre la ejecución de actividades, proyectos y logros obtenidos el año pasado.

El burgomaestre informó que el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) del 2015, fue de 3 millones 923 mil 776 soles, con lo que el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) llegó a ser 4 millones 856 mil 640 soles.

Informó, de igual forma, sobre la ejecución de obras de mejoramiento de la capacidad operativa para la prestación de servicios públicos en el poblado de Huaraya, mejoramiento del embarque y desembarque de pasajeros en Moho, mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico integral.

La autoridad edil anunció de que se vienen priorizando una de las obras de amplitud para el presente año 2016, la cual es la construcción de la piscina municipal, con una inversión de más de un millón y medio de soles; se iniciará con la construcción en junio, para así culminarse en diciembre próximo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!