Piden reestructuración del partido Aprista en Juliaca


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Apr 2016

Piden reestructuración del partido Aprista en Juliaca
Piden reestructuración del partido Aprista en Juliaca

Frente a los desfavorables resultados presidenciales y congresales obtenidos en los comicios electorales, por parte de Alianza Popular, el militante del Partido Aprista, Alfredo Zela Mamani, planteó la reestructuración del partido de la estrella, pero sin la intromisión de Alan García.

“Debe haber una refundación total del partido y absoluto, donde Alan García ya no tiene por qué meterse, ya cumplió con su rol histórico, se empecinó y estos son los resultados; para que se recupere el partido van a tener que pasar muchos años”, puntualizó el partidario aprista.

Asimismo, responsabilizó a los “sátrapas y parásitos”, partidarios apristas que candidatearon y manejaron el partido a nivel nacional, por los pobres resultados, que en su opinión están ocasionando que muchos militantes estén abandonando al aprismo.

También consideró que el presente proceso electoral se realizó de manera irregular, debido a las controversias generadas por los cambios en la normatividad electoral, además sostuvo la segunda vuelta se dará entre dos modelos que tiene más similitudes que diferencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!