Vicegobernador Regional de Puno asegura que no renunciará a su cargo


Votación: 307 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Apr 2016


Ante la circulación en distintos medios de comunicación sobre declaraciones de una posible renuncia del Vicegobernador del Gobierno Regional Puno, Héctor Estrada Choque, señaló que los hombres de prensa mal interpretaron sus declaraciones.

Aclaró que su intensión de renuncia obedece ante la posibilidad de que la gestión del Gobierno Regional presentaría una cuestión hostil, más no la afirmación que su renuncia sería un hecho.

“Han mal interpretado, se trata de lo siguiente, me han manifestado, en caso de seguir en una situación o un trabajo un tanto hostil, ¿Qué es lo que pasaría? Mi respuesta fue, si me encontrara en esa situación, renunciaría”, afirmó.

En tanto, dijo que tuvo una conversación con el gobernador regional, Juan Luque Mamani, para establecer el cambio de funcionarios tan pronto culmine la elaboración de los expedientes técnicos que aún quedan pendientes.

“Hemos quedado con el señor Presidente en principio que van haber cambios tan pronto se terminen de elaborar los expedientes pendientes y eso ha conllevado a tales afirmaciones”, señaló Héctor Estrada.

En otro momento la autoridad señaló, que dentro del Gobierno Regional se busca una marcha eficiente en la culminación de obras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!