Con exposición realizan lanzamiento de Alasitas en Juliaca


Votación: 312 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Apr 2016

Con exposición realizan lanzamiento de Alasitas en Juliaca
Con exposición realizan lanzamiento de Alasitas en Juliaca

En una ceremonia, comerciantes, el alcalde Oswaldo Marín y la comisión organizadora, realizaron el lanzamiento de la feria de las Alasitas 2016, que del 1 al 7 de mayo estará ubicada en la explanada de los Machu Aychas, donde los feriantes venderán objetos en miniatura.

En presencia de la presidente de la comisión organizadora, Graciela Vargas Ugarte, se informó sobre la ubicación de los feriantes y vías de acceso, donde el jirón Calixto Aréstegui fue declarado zona rígida, por lo que exhortó a los pobladores a acudir a la referida explanada.

Por su parte, la presidenta de los feriantes, Petrona Taca Yana, aseveró que en el presente año participarán más de 400 comerciantes, quienes serán parte esta tradicional feria; asimismo, pidió el apoyo del municipio para promocionar el evento ferial y brindar mayor seguridad.

Para este evento, el municipio destinó 16 mil soles para los distintos trabajos, mientras que el alcalde Oswaldo Marín destacó el trabajo conjunto entre el municipio y los feriantes para mejorar el evento, al tiempo que aprovechó el momento para realizarse un baño de florecimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!